La casa más inspiradora de Instagram

Si hay algo que nos encanta de Instagram a los amantes de la decoración, es la posibilidad de «adentrarnos» en el interior de muchos de los hogares de las personas a las que seguimos. Un pequeño placer visual para los más estetas con el que llenarnos de inspiración y coger ideas para después poder adaptar muchas de ellas a nuestra propia casa. Gracias a este creciente interés, son muchas las influencers que comparten diferentes imágenes de sus casas en sus redes sociales e incluso explican, a través de stories y publicaciones, los procesos de remodelación o redecoración que realizan en sus viviendas.

Una de ellas es la instagramer Carlota Weber que llevó a cabo una reforma completa en su coqueto piso del corazón de Madrid y cuyo diseño seguro que te aporta muchas ideas para decorar tu casa de CHG.

Imagen: @carlotaweberm

Descubre la casa de Carlota Weber en Madrid

Desde los tabiques de madera pintados en blanco hasta las baldosas del suelo, todo en la casa de la joven influencer respira estilo. Con toques vintage y guiños a algunas de sus pasiones -como el mar y el surf o los viajes- su acogedor hogar, además de luminoso, es muy funcional. Sin duda, una casa de revista con cientos de detalles que te mostramos a continuación para que, tanto si estás pensando en darle un cambio radical a tu piso o si simplemente quieres cambiar algún rincón, seguro que te inspira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.