Lauren Ralph Lauren en PRIMERITI.es

En Primeriti.es nos hemos propuesto que esta temporada renueves todo tu armario al mejor precio y muestra de ello es la promoción de Lauren Ralph Lauren que te traemos hoy.

Ralph Lauren – Historia

Ralph Lauren nació el 14 de octubre de 1939 en Nueva York. Estudió economía en el City College (Manhattan), pero poco después de graduarse se retiró de sus estudios. Trabajó un tiempo cómo vendedor de guantes y para un fabricante de corbatas, donde se inspiró para diseñar su propia línea. A los 28 años (1967) abrió su primera tienda de corbatas y un año más tarde introdujo una línea completa para hombres. Habría que esperar hasta 1971 para que fueran introducidas las prendas femeninas. Diseña para todo tipo de edades y también tiene una línea de hogar. Hoy en día está considerada una de las firmas más prestigiosas y exclusivas del mundo y con más presencia internacional.

Lauren Ralph Lauren – Favoritos Primeriti.es

Hemos seleccionado de Lauren Ralph Lauren una camisa azul, un básico que podrás llevar tanto abierta como cerrada con faldas, pantalones o shorts en verano.

No olvides registrarte en la web de Primeriti.es para recibir todas las novedades y tampoco dejes de visitar el blog oficial de Primeriti.es

lauren-camisa-azul pie-primeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.