KAPPA – marca para hacer deporte en PRIMERITI

La firma italiana Kappa llega a Primeriti para equiparnos para hacer deporte. Sudaderas, chándals y de todo para que hagas ejercicio al mejor precio están desde hoy en Primeriti al mejor precio.

Kappa – Su historia

Kappa es una marca italiana de ropa deportiva y expandida a otros segmentos textiles, fundada en 1916 bajo el nombre de Maglificio Calzificio Torinese (MCT), por la familia Vitale. El nombre «Kappa» remite a la letra del alfabeto griego que simboliza el sonido de la “k”. Vivió momentos de crisis en los años 60 y renació en 1997 después de quebrar ese mismo año de la mano de Marco Boglione. La sede central se ubica en la ciudad de Turín, en el norte de Italia. Además de Kappa, el grupo está integrado por las marcas Jesus Jeans, Robe di Kappa, Superga y K-Way. En el año 2000 revoluciona el mercado y el mundo de la indumentaria al lanzar el tejido «Kombat» que lucieron la selección italiana y la A.S. Roma. Su primera versión era combinación de Nylstar Meryl Microfibre y de Lycra DuPont. Cómodas y elásticas, este compuesto fue mejorado en sus versiones posteriores, haciéndose más liviano y ventilado.

Kappa – nuestros favoritos

Hemos apostado por una sudadera negra, básica pero que te combinará genial tanto para looks deportivos como otros más sport, como hace el futbolista David Beckham.

Happy shopping!
No dejes de visitar el blog oficial de Primeriti, aquí.

U277990

Un comentario en “KAPPA – marca para hacer deporte en PRIMERITI

  1. Tengo un novio muy deportistas así que nunca le sobran las sudaderas y la ropa de deporte. Esta en negro que tenéis en Primeriti me encanta. Regalito seguro!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.