El verano es la época perfecta para poner nuestras piernas a punto. Después de todo un año de prendas abrigadas, es un auténtico placer desvestirlas. Pero para eso necesitamos una guía con los cuidados básicos para tener unas piernas 10. ¡Toma nota!
1. Depila
Es uno de los pasos más sensibles para la piel y hay que procurar que el efecto sea el menor posible. La mejor opción es la fórmula del láser pero no siempre tenemos tiempo para darnos las sesiones necesarias. Con la opción que nos trae Babyliss puedes hacerlo en casa: la nueva Depiladora de Luz Pulsada.
Es muy práctica porque puedes usarla tanto en invierno como en verano y desde casa. Con sus cien mil disparos la podrás usar tanto para el cuerpo como para el rostro.
2. Exfolia
Es el paso más importante antes de pasar a la hidratación. Sin una buena exfoliación, l0s tratamientos que apliquemos después no tendrán el mismo efecto. Para asegurarnos una buena absorción hay que utilizar productos específicos para cada zona. Para las piernas existen unos guantes muy cómodos, de esponja natural que combinados con un gel exfoliante dan unos resultados muy buenos.
La cantante Taylor Swift tiene en sus piernas uno de sus mayores atractivos y las mima cada día.
3. Nutre
El último paso antes de lucir unas piernas envidiables es la nutrición de la piel. Independientemente del tipo de piel que tengas, es imprescindible una buena hidratación porque es lo que dará a nuestras piernas el brillo y tacto que tanto deseamos en verano. Una vez que hemos realizado todos los pasos anteriores, aplicamos la crema hidratante por todas las piernas, sin olvidarnos de los talones, pies y rodillas. Así completamos el tratamiento perfecto.
Haz como la modelo Gigi Hadid y no salgas de casa sin hidratar sus piernas.