Las alpargatas no pasan de moda

Cuando se las veíamos a nuestras madres y abuelas pensábamos que antes o después desaparecerían. No podíamos estar más equivocadas. Las alpargatas son el complemento que nunca pasa de moda, por su comodidad, por su versatilidad y la posibilidad de combinarlas tanto con looks desenfadados o conjuntos más trabajados.

blog1

La opción de la alpargata colorida es una de las mejores: aúna comodidad, tradición y además son muy modernas por los colores que tienen. ¡Vienen genial para el verano! Puedes encontrar aquí unas muy similares a las que lleva Nicki Hilton.

blog2

 

Las más clásicas no tienen por qué renunciar a las alpargatas. De hecho, Si compartes el estilo de Eva Longoria, puedes combinarlas con un conjunto sobrio para que tus sandalias den ese toque diferente y resalten tu look. Puedes verlas aquí.

 

blog3

Para las más atrevidas hay multitud de opciones. Las que más nos gustan son las que combinar colores block, súper atrevidas para combinar con prendas de los mismos tonos y dar así un total look perfecto. Atrévete con este modelo porque te va a sorprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.