Viste tus pies este verano

Probablemente ya tengas el calzado estrella de tu verano 2015, pero por si acaso aún no has dado con esas sandalias, te proponemos una serie de planas que podrás lucir con jeans, vestidos o faldas.

Eso sí, si las combinas con una perfecta pedicura el resultado será mucho mejor.

sandalias

Una sandalias negras con detalles metálicos son un básico que lleva en nuestros armario veraniegos desde hace años ya… estas nos han encantado combinadas con vestidos blancos y románticos.

sandalias-negras

Sin embargo, si eres más «sencilla» haz como la modelo Gigi Hadid y luce unas sandalias muy chic con print de leopardo y serpiente. Si además las combinas con un vestido midi en blanco con cinturón y bolso del mismo color el resultado será un look perfecto.
sandalias-gigi_hadid

Al igual que con las sandalias negras, si buscas unas sandalias blancas, si las eliges con detalles plateados y planas podrás llevarlas con modos cortos, mini faldas vaqueras, vestidos estampados… ¡todo vale!

sandalias-blancas

Y por último, y probablemente nuestras favoritas… son estas sandalias marrones estilo romanas que te servirán para este año y como mínimo el que viene… Lúcelas con mini vetidos blancos vaporosos, shorts vaqueros y camisas… ¡van con todo y nos encantan!

sandalias-romanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.