Cómo escoger una camisa: guía de tallas

El tallaje en las camisas no debería ser un problema a la hora de escogerlas para él. Por eso, Cerruti nos ofrece una guía de tallas clave para poder entender las medidas y no equivocarnos. Así, sabremos cómo escoger una camisa.

Talla 54

Esta talla se sitúa en la media de las tallas de camisas para hombre. Tiene 42 cm de cuello, o lo que es lo mismo, el número 6. En pecho, tiene 102/110 cm y son aptas para los hombres con una media de 90/100 cm de cintura. Puedes probar esta de Cerruti:

blanca-54

La talla de hombre más pequeña es la 44. Como vemos en esta camisa azul klein de Cerruti, las medidas varían ligeramente.  Aquí tiene 37 cm de cuello o el correspondiente, el número 1. De pecho son una media de 86-94 cm y son geniales para una medida de 74 a 82 cm de cintura.

azul-43

Entre las dos anteriores puedes encontrar la talla 50. El número de su cuello es el 4, o lo que es lo mismo, 40 cm. En este caso, la medida de pecho que maneja esta talla es de unos 94  a 102 cm con unos 85 cm de cintura. Perfecta para los hombres altos.

roja-54

Un comentario en “Cómo escoger una camisa: guía de tallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.