Vístete para la vuelta al trabajo: los mejores looks de oficina

destacada2

De vuelta en la oficina, los horarios, la rutina… ¡pero con nuevos looks! Aunque la vuelta se haga cuesta arriba después de unos días de sol y playa, no hay nada mejor que una colección de outfits de oficina para aterrizar.

Es clave buscar la comodidad y la practicidad en este tipo de looks puesto que los llevaremos todo día y tenemos que sentirnos agusto en ellos.

El primero que nos propone Caramelo es una clásica combinación de chaqueta y pantalón en tonos azules. Puedes optar por llevarlo con prendas básicas blancas para darle un aire más desenfado al look o con prendas más oscuras para sofisticarlo.

look-chica

Antes de que lleguen las bajas temperaturas es bueno que aprovechemos para utilizar los vestidos que dentro de unas semanas tendremos que volver a guardar. Esta propuesta es acertada porque combina genial con unos stiletto para la oficina y la combinación de blanco y negro es siempre muy elegante.

vestido

No nos olvidamos de ellos. Aunque sí que es cierto que puede resultar más sencillo elegir los looks de oficinas para él, os proponemos un conjunto de camisa y pantalón. En bueno que los colores sean distintos y contrasten pero siempre manteniendo una combinación.

look-chico

Las camisas azul claro como esta que os propone Caramelo son un must en su armario porque es una prenda comodín, que le sacará de más de un aprieto. Se puede combinar perfectamente con unos pantalones de corte clásico en tonos más oscuros, como este, para darle ese toque de formalidad que se pide en la oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.