¿Os gustan los desayunos típicos ingleses tanto como a nosotras? Es nuestra opción ideal para los fines de semana y cuando estamos de vacaciones. Se necesita algo de tiempo para prepararlo bien pero si no has podido disfrutar de uno en Inglaterra, no te preocupes que te traemos los básicos para preparar el auténtico English Breafast.
Preparar el bacon
El bacon tiene que estar muy crujiente y lo más recomendable es hacerlo en un asador como este porque es muy resistente y permite freirlo con aceite muy caliente. Tiene una superficie antiadherente que evitará que se te pegue y un mango reforzado. Así te saldrá el bacon lo más crujiente posible.
El café
Nada como un buen café para comenzar el día. ¿Recuerdas ese café recién hecho de la casa del pueblo? ¿Donde todo era tradicional? Pues ahora puedes tener algo muy parecido para completar tu desayuno inglés. Esta cafetera da para dos cafés cada vez, es toda de aluminio y puede usarse tanto en fuego como en vitro.
Huevos revueltos
No hay desayuno inglés que se precie sin unos buenos huevos revueltos. Puedes hacerlos con mantequilla, como se hace en la receta tradicional, pero te aconsejamos que pongas en su lugar un poco de queso: te quedarán más jugosas. Ya sea con queso o con mantequilla, opta por este conjunto de sartenes y te saldrán súper ricos porque al tener sistema de inducción, reparten muy bien el calor.