Cómo preparar el auténtico English breakfast

destacada

¿Os gustan los desayunos típicos ingleses tanto como a nosotras? Es nuestra opción ideal para los fines de semana y cuando estamos de vacaciones. Se necesita algo de tiempo para prepararlo bien pero si no has podido disfrutar de uno en Inglaterra, no te preocupes que te traemos los básicos para preparar el auténtico English Breafast. 

Preparar el bacon

El bacon tiene que estar muy crujiente y lo más recomendable es hacerlo en un asador como este porque es muy resistente y permite freirlo con aceite muy caliente. Tiene una superficie antiadherente que evitará que se te pegue y un mango reforzado. Así te saldrá el bacon lo más crujiente posible.

asador
Asador con superficie antiadherente

El café

Nada como un buen café para comenzar el día. ¿Recuerdas ese café recién hecho de la casa del pueblo? ¿Donde todo era tradicional? Pues ahora puedes tener algo muy parecido para completar tu desayuno inglés. Esta cafetera da para dos cafés cada vez, es toda de aluminio y puede usarse tanto en fuego como en vitro.

cafetera
Cafetera de aluminio de dos tazas

 

Huevos revueltos

No hay desayuno inglés que se precie sin unos buenos huevos revueltos. Puedes hacerlos con mantequilla, como se hace en la receta tradicional, pero te aconsejamos que pongas en su lugar un poco de queso: te quedarán más jugosas. Ya sea con queso o con mantequilla, opta por este conjunto de sartenes y te saldrán súper ricos porque al tener sistema de inducción, reparten muy bien el calor.

sartenes
Sartenes con sistema de inducción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.