Todos los accesorios para tu nuevo IPhone: Iconix

Somos unas techies, lo admitimos. No podemos separarnos de nuestro Iphone. Y como el miércoles Tim Cook y su equipo presentaron el nuevo Iphone 6S os traemos nuestros favoritos para vuestro Iphone. ¡Ficha los que más te gusten!

Tienen el mismo look

Sí, en esto no han innovado mucho. Habrá que esperar al nuevo IPhone 7 para ver más cambios en el diseño. Para que parezca que lo hemos renovado sin dejarnos el sueldo, os proponemos esta funda, súper colorida. Llévala siempre junto con tu conector universal para pasar todas tus fotos. ¡Práctico!

funda-y-cable

Tecnología 3d touch

Con la nueva tecnología el IPhone reconoce los distintos niveles de presión que se hacen sobre la pantalla. Para poder protegerla bien ponle esta funda de cristal templado.

cristal-templado-funda
Nueva cámara frontal

Lo más destacable es que puedes grabar vídeos con calidad de 4K (cuatro veces superior a full hd) así que no lo pienses y completa tu Iphone con la cámara de bolsillo y este accesorio alargador para tomar fotos desde una mayor distancia. ¡Tendrás las mejores pics!
camaras

Disponible en rosa

Si no te convencían los clásicos colores de gris, negro y dorado, ahora IPhone se presenta en color rosa. ¡Sí, a nosotras también nos encanta! Cuando lo uses en tus vacaciones, en fines de semana… llévate este kit de conectores para el coche en color rosa. Son ideales. Y no te preocupes pro la batería, haz un pequeño hueco en tu bolso para este cargador portátil y nunca dejarás de tener IPhone.
rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.