Viste a la pequeña siempre a la última con la colección de Torres para Primeriti

Llega un momento en el que las pequeñas de la casa dejan quieren cambiar el estilo de vestir: pasando de llevar un estilo más infantil a querer ser más sofisticadas. Es difícil encontrar la línea que separa ambos estilos pero Torres ha sabido sacar lo mejor de su colección para que vistamos a la pequeña de la casa con un estilo refinado y chic.

El primer conjunto que nos trae Torres es este de faldita y bolero. Nos gustan los detalles en flor de la parte frontal y la cintura de terciopelo. Al ser de color crema combina perfecto con el bolero liso en color granate. ¿Lo mejor? Los bordados de punto de la parte trasera.

look-1

Los vestidos son una de las prendas que más les gustan a las pequeñas, por no decir que para nosotras es la prenda más versátil. Esta temporada siguen siendo tendencia os lunares y Torres no los podía haber combinado mejor en este vestido con cinturón de flor. Completa el look con un bolero de punto gris y tendrás una mini lady para comérsela.

look-2

Para los días de más frío es aconsejable combinar prendas de abrigo con otras más ligeras. Este conjunto de dos piezas tiene un color rosa satinado precioso mezclando muy bien el tejido liso de la camisa con el estampado de la falda. Hazte con el abrigo de paño en color crema para completar el look.

look-3

Si te han gustado estas prendas no te pierdas el concurso que hay en Facebook. Puedes participar hasta el  de Septiembre y llevarte todo un look para niñas de 8 años.

2 comentarios en “Viste a la pequeña siempre a la última con la colección de Torres para Primeriti

  1. Buenos días,
    Estoy buscando el conjunto que se publica aquí en rosa con la blusa raso lisa y la falda estampada.
    ¿ Hay posibilidad de comprarlo ???

    1. Buenos días María.

      Sintiéndolo mucho este post es del año 2015 y por lo tanto la ropa ya no está disponible en Primeriti. Puedes buscar otras marcas de moda infantil en las campañas activas en http://www.primeriti.es

      Saludos

      Equipo Primeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.