Hazte con los mejores looks de otoño con la colección de Privata para Primeriti

destacada

Aunque pueda parecer lo contrario nos encanta el otoño y la moda que trae consigo. La moda de esta temporada es una forma de renovarse, de notar la calidez en las prendas y cambiar de colores de cara a los nuevos meses antes de que llegue el frío.

Privata nos trae una colección de ropa otoñal para hombre y para mujer que hará que quieras renovar todo tu armario. Los chaquetones son una de las prendas imprescindibles de tu armario. Esta en tonos azul marino es perfecta porque al tener tejido encerado es ideal para la lluvia y tiene cinco bolsillos frontales y un cinturón ajustable. Combínalo con unos pantalones rectos en tonos crema como estos para darte un aire british.

look-chica

Hazte con pantalones como estos. Son muy cómodos y una forma muy práctica de cambiar un mismo look. Este ejemplo en color azul klein te quedará estupendo con un jersey gris y unos salones negros. ¿Que prefieres los colores más vivos?, hazte con estos en color rojo. Ideales para una cena.

look chica 2

Para él

Las camisas en clave sporty se vuelven a llevar mucho esta temporada y son una buena forma de estilizar los outfits sin que sean demasiado arreglados. Puedes probar con esta camisa en tonos rojos con el logo bordado. También para los días más frescos este jersey en color gris es una de las prendas más ponibles. Nos encanta por la combinación con negro de cuello y empuñaduras.
look chico 2

Privata trae una selección de chaquetas para ellos con unos descuentos muy buenos. Esta chaqueta en color crema tiene forro acolchado y es ideal para los días de viento. Sus cuatro bolsillos delanteros le vendrán estupendo para que guarde todas sus cosas.

look chico

Y si no quiere perderse los básicos clásicos, puede hacerse con estos pantalones tipo chino para cada día. Sus cinco bolsillos le dan un toque relajado sin perder el estilo.

Un comentario en “Hazte con los mejores looks de otoño con la colección de Privata para Primeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.