Las mejores prendas de nieve de O´Neill para practicar tu deporte favorito

destacada

Ya ha llegado la temporada de nieve y es el momento perfecto para hacerse con las prendas de abrigo imprescindibles que necesitaremos para las jornadas de deporte blanco. O´Neill es la marca deportiva más chic y tiene opciones para todos los gustos. Si estás buscando las prendas definitivas para practicar tu deporte favorito esta colección tiene todo lo que necesitas.

Chaquetas

Hacerse con una chaqueta buena es imprescindible cuando se acerca la temporada de nieve. Este modelo en color gris clarito tiene forro interior y protección hasta la barbilla. Tiene ajustes en las empuñaduras y es impermeable.
chaqueta-gris

Este modelo en color negro es más clásico y puedes utilizarlo tanto en las jornadas de nieve como en los días de verdadero frío. Lo mejor que tiene es la tecnología Thinsulate ™, que mantiene mucho más tiempo el calor.

chaqueta-negra

Y si eres de las que utiliza colores flúor y alegres tienes el mismo modelo que el anterior pero en color rosa. Este tiene también cierre con cremallera oculta y velcro. Nos gusta el contraste que crea con los botones negros.

chaqueta-rosa

Hay que llevar buenas chaquetas pero es muy importante llevar prendas de abrigo interior. O´Neill nos propone esta chaqueta con pelo interior y capucha. Es perfecta porque mantiene el calor y no es demasiado gruesa por lo que se lleva muy bien con las chaquetas de nieve.
jumper-blanco

Los pantalones para la nieve no suelen sentar todo lo bien que nos gustaría y es que su misión hasta ahora ha sido protegernos del frío y no se preocupaban por cómo sentaban. Hasta ahora. Los pantalones de la colección de O´Neill son de talle alto, con cierres con botones automático y velcro interiores pero cuentan con la parte del muslo más estrecha por lo que estiliza la figura. Impermeables y con cuatro bolsillos, puedes escogerlo en azul o en rosa.

pantalon-azul pantalon-rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.