Complementos de otoño para casa de Clara Vidal

destacada

Decorar la casa cada temporada es algo que está cada vez de moda, sobre todo porque hay muchas opciones de cambiar el look de casa sin dejarte mucho dinero: colchas de cama, fundas de cojines, cortinas… Todo lo que te hace falta para decorar la casa este invierno puedes encontrarlo desde hoy en Primeriti con la colección que Clara Vidal nos trae. Hemos hecho una selección de los mejores en marrones otoñales, no podrás quedarte solo con uno.

cortinas

Las cortinas son uno de los elementos que más carácter da a una casa. Y es cierto que lleva tiempo escoger las que mejor le van a tu hogar. Pero estas de Clara Vidal nos han enamorado, sobre todo porque son más largas y que arrastren un poco es súper chic y elegante.

cojines

Los detalles son los que importan y en este caso puedes encontrar cojines y fundas de cojín como estos. En tonos marrones y rosados, las combinaciones posibles son infinitas y cambiarán por completo el look de tu salón y de tu habitación.

La cama es el elemento central de toda habitación y no podemos dejar de prestar atención a las fundas con las que la cubrimos. Esta manta de invierno en color hueso es una forma perfecta de aportar luminosidad y amplitud a tu cuarto.

colcha

¿Como es aquello que dicen de sofá, peli y…? Manta. Una como estas es perfecta para las tardes calentitas en el salón de casa. Tiene un estilo vintage que nos encanta y es reversible. ¡Un placer!

manta

También es un momento ideal para renovar las alfombras de casa. A nosotras particularmente nos gustan más pequeñas, son más fáciles de limpiar y puedes cambiarlas en estancias distintas de tu casa. Esta opción es ideal porque tiene látex antideslizante y además es lavable.alfombra

3 comentarios en “Complementos de otoño para casa de Clara Vidal

  1. Buenas tardes,

    Quiero una colcha lomen de 1.50, la cual promocionas al empezar, la busco por todos lados, porque me encanta, pero está agotada!

    Podéis conseguírmela??

    Muchas gracias,

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.