Colección Pepe Jeans para niños: equípales para el frío

destacada

Ahora que ha llegado el frío es una época estupenda para renovar el armario de los pequeños. Crecen tan deprisa que en muchas ocasiones es un trabajo y un esfuerzo económico grande por lo que os hemos preparado las últimas prendas de Pepe Jeans de su colección infantil para que renovéis el armario de vuestros hijos con los mejores descuentos. En esta colección de Pepe Jeans infantil puedes encontrar desde camisetas básicas, jeans y polos hasta los abrigos de pelo más abrigados para los días de viento y frío.

Como este. De pelo blanco, con capucha es ideal para los días de viento. Tiene cremallera en el fronal y su tacto es tan suave que hasta tú querrás uno para ti.

abrigo-pelo

Prendas básicas como este polo de Pepe Jeans con el logo de la bandera británica es todo un clásico. Es la marca abanderada del Reino Unido y ahora tus peques la pueden tener para combinar con jeans y unos botines. ¡Ideales y súper cómodos!
camiseta

Si les gustan los colores más claritos, esta puede ser otra de sus opciones. Una sudadera deportiva, para las jornadas más intentas y de algodón.
camiseta-niño

Protégeles frente a los días de lluvia. Los chalecos son una de las prendas que pueden parecer  más de privamera pero son geniales para en invierno: les permite llevar otras prendas de manga larga por debajo y les resguarda de la lluvia porque como éste, son impermeables y con bolsillos frontales para más comodidad.
chaleco

Pueden combinar estos leggins florales con deportivas o con unos botines en color crema o negro pero la mejor opción para nosotras es llevarlos con un jersey oversize. Irán estilosas y abrigadas al mismo tiempo. Además de ser una de las prendas más cómodas para los días de cole. ¡Hazte con unos ya!

leggins

Y como bien nosotras sabemos, nunca hay suficientes jeans en el armario (y para ellas no iba a ser menos). Renueva sus vaqueros con este par de Pepe Jeans London porque son una prenda imprescindible y porque les salvará cientos de looks, tanto durante la semana como para el finde. ¡Todo un must!

vaqueros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.