Alta joyería con los mejores descuentos: colección Rhapsody

destacada-blog-stylelovely

Ya se pudo ver hace unos días…Y ahora ha llegado la colección de alta joyería de Rhapsody a Primeriti. La alta joyería es espectacular, todos los detalles, los materiales y los acabados son impresionantes. Claro que no siempre es fácil hacerse con una joya la oportunidad es perfecta ahora con la colección que Rhapsody tiene en Primeriti.es: anillos con brillantes, pulseras de oro, pendientes con piedras preciosas… Auténticas joyas que no puedes dejar escapar.

Esta colección de joyas está hecha de oro de 18k y brillantes y puedes escoger entre todos los productos de la colección pero esta lista de favoritos puede que te ayude a escoger:

Anillo Ícaro

Este anillo tan elegante es de oro blanco 18k y diamantes 0,40 ct. Con certificado de calidad.

anillo-icaro

Anillo Lavinia

Este modelo en oro blanco y amarillo es una de las más bonitas de la colección. Elaborado en oro de 18k tiene circonitas en la parte superior. Una preciosidad.

anillo-lavinia Pendientes Sparkle

El hecho de querer llevar una buena joya no significa que tenga que ser llamativa. Estos pendientes de oro 18k y brillante 0,26 ct son la mejor apuesta que puedes hacer. El brillante está engarzado y con certificado de calidad incluido.

pendientes Pendientes Lula

Si siempre has querido regalarle una joya a tus hijos, de ésas que llevan significado, para toda la vida. Hazte con estos pendientes infantiles en forma de abejita. Te encantará el detalle en circonita en el cuerpo del pendiente.

pendientes-lula

Pulsera Cross

Esta pulserá elaborada también en oro de 18k te encantará por lo sencilla que es y lo bien que queda en la muñeca. El motivo de cruz que tiene y su largo adaptable son dos buenas razones para hacerse con ella.pulsera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.