Moda en tallas grandes: vestidos y camisas de Blanxart

destacada

¿Estás buscando una blusa o un vestido? Con la llegada de las navidades, las fiestas y las celebraciones es complicado ir de tiendas tranquilamente para poder encontrar esa prenda que te encanta. Si buscas, además, tallas grandes la tarea se complica aún más. Es habitual que en las tiendas high street las tallas tengan poca variedad y las que te pueden interesar se acaben pronto. Las llamadas «tallas grandes» y las colecciones que sacan las marcas para este tipo de tallas no suelen ser las más bonitas y son las que menos duran en los stands. Pero ahora tenemos Blanxart y Anne Klein.

Estas marcas de ropa en tallas grandes han traído a Primeriti una colección de vestidos y camisas ideales para que elijas cuál es el que más te gusta. Hazte con todos porque son ideales.

Camisas y tops

En tonos verdes, ideal si la combinas con unos jeans o pantalones pitillo negro.

camisa-verde

Los tonos rojos son también una opción muy buena para aportar color a los looks otoñales. Prueba y te encantará. Tienes dos opciones:

Con print

jersey1

Rojo liso

top-rojo

Vestidos

La otra opción por la que puedes apostar si los tops no son lo tuyo son los vestidos. Las propuestas que trae Blanxart para el otoño son un must: cómodos, versátiles y sobre todo muy aprovechables para esta temporada. ¿Qué vestido te gusta más?

Bicolor en tonos rosas y negros, ideal si tienes una cena o para un afterwork con los compañeros de oficina.

vestido1

Este modelo es ideal para las reuniones familiares: la combinación blanco y negro siempre es un acierto y la forma y color de top te ayudarán a dar más luz a la cara.

vestido2

Este vestido es uno de los que seguramente sacarás más partido. En manga media y escote, tiene un fruncido delantero que sienta de maravilla. Llévalo con stiletto del mismo color y tendrás un look 10.

vestido3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.