Looks para las cenas navideñas con Naf Naf Paris

destacada

Sí, aún es pronto para pensar en las cenas y celebraciones navideñas pero cada año puede que te pase lo mismo y al final acabes corriendo para preparar todo lo necesario para que esos días salgan perfectos. Es mejor ser precavida porque al final no queda tanto y siempre es recomendable hacer cuanto más podamos con antelación suficiente para pensarlo bien y que salga todo de 10. Y ahí entran los looks que te pones en las cenas y celebraciones navideñas: cenas de empresa, reuniones familiares, salidas con amigas… Todas son ocasiones especiales en las que nos gusta destacar. Naf Naf tiene una colección repleta de pequeñas joyas que te harán deslumbrar en todas y cada una de tus apariciones navideñas esta temporada. Hazte con ellas y ¡a brillar!

El frío ya no es excusa para que las prendas exteriores no sean estilosas a la par que elegantes. Este abrigo de paño en color azul marino lo podrás combinar casi con cualquier look.

abrigo-paño

El binomio camisa blanca + jeans siempre funciona. Y no tiene por qué dejar de hacerlo en esta época de celebraciones. Opta por un look de camisa como esta y falda tipo tubo y conseguirás un look desenfadado y chic a la vez.camisa-blanca

Si tu cita es de noche y las circunstancias lo permiten, puedes optar por este top transparente con banda en el frontal. ¡Súper sexy!

camisa-transparente

Esta falda te encantará porque puedes combinarla tanto con botines en color negro como unos tipo oxford y te quedarán igual de bien. Pero si quieres un consejo, llévala con unas bailarinas o stiletto y tendrás estilo súper dulce.

falda

Y si prefieres optar por un look que puedas llevar sin prenda exterior, puedes probar con esta chaqueta de punto con estmapado de ochos en el frontal y botones de cierre. Ideal con falda gris.

falda-gris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.