Elegancia frente al frío: colección Gant para ir abrigado con estilo

destacada

La temporada de invierno es una excusa perfecta para renovar armario. Y más para ellos. Si estás pensando en que ya es hora de que tu pareja renueve la ropa de la temporada, echa un ojo a la colección que trae Gant a Primeriti. Prendas elegantes para no pasar frío e ir abrigado todo este invierno: colores neutros, cortes clásicos, y combinaciones siempre elegantes. Gant es la marca inglesa por excelencia en la que puedes encontrar prendas como las de esta colección. Ahora tu chico no tendrá excusa para no ir elegante durante este invierno.

Chaleco

Siempre se ha pensado que los chalecos en invierno no son muy abrigados pero en contra de esa idea, Gant tiene un chaleco como este que puedes combinar con todos los outfits que quieras y tendrás un look perfecto y elegante para tu chico.
chaleco

Para los días en los que realmente hace más frío y les apetece llevar prendas calentitas con las que sentirse a gusto, puedes optar por esta chaqueta en color marrón oscuro y cierre de botones en el frontal. Te encantará el cuello alto, mucho más abrigado.chaqueta-oscura

Para la lluvia

Es clave encontrar prendas que sirvan para los días de lluvia. Este chaquetón con bolsillos en el frontal tiene un tejido perfecto para los días lluvioso porque repele muy bien el agua. Tiene ajuste a la altura de la cintura para que sea más cómodo.

chaqueton

Jersey clásico

Sobre todo en este color. ES ideal para combinar con camisas de color y jeans. Opta por unos pantalones claros para tener el look más ligero en invierno.jersey-claro

Accesorios

Sea cual sea la prenda que escojas para tu chico, hazte con accesorios como esta bufanda para completar cualquier look.

bufanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.