Esta Navidad regala Polo Ralph Lauren

destacada-blog-stylelovely

¿Buscas un regalo de Navidad? Te damos una idea. Aprovéchate del Black Friday con Polo Ralph Lauren para hacerte con ese regalo que llevas tiempo pensando pero no encuentras. Una colección maravillosa para mujer y para niña que te va a volver loca. En Primeriti hemos preparado una selección de las mejores prendas para vosotras que nos encantan. Sin duda, el regalo perfecto para estas fechas que se acercan. ¡Corre que las prendas vuelan!

 

MUJER

Estos abrigos de Polo Ralph Lauren nos han robado el corazón. El negro es un abrigo de paño largo, perfecto para dar una elegancia extrema a nuestro outfit. ¡Es imposible no enamorarse de él! Es lo más para llevar con cualquier cosa que te pongas. Marcarás estilo, elegancia, carácter… ¡Y abriga un montón! Si prefieres prendas más coloridas para estos días de otoño, nos quedamos con el chaquetón naranja. Es muy suave y, además de botones se cierra con cremallera. ¿Cuál te gusta más?

1

A pesar del frío, nosotros somos muy fans de las faldas y más aún de estas de Polo Ralph Lauren. Son de piel y son la última tendencia. La marrón es de botones y tiene dos bolsillos preciosos. Sin duda, una apuesta original y estilosa. Si eres una black lover te proponemos la segunda opción. Es preciosa y puedes combinarla con zapato plano de color negro, botas negras bajas o tacones. ¿Con qué te sientes más cómoda?
3

NIÑA

La colección de Polo Ralph Lauren infantil nos parece una magnífica opción de regalo de Navidad. Hemos elegido estos vestiditos porque tienen mucha personalidad y son ideales para niña. El de la izquierda es un vestido denim con cinturón en rallas. Graciosísimo para que la pequeña de la casa vaya guapa. Pónselo con unas botitas marrones e irá perfecta. También nos encanta el vestido camisero de cuadros en tonos azules. Prueba a ponérselo con leotardos y botas. ¡Lo más!

4

Y para que las pequeñas no pasen frío, nos quedamos con estas prendas muy calentitas. El husky en azul marino es un imprescindible para poner con cualquier vestidito que sea un poco más arreglado. Si te gusta más una opción más colorida y con un corte más moderno, te recomendamos este trench de color rojo con cinturón. ¡Súper estiloso!

2

Un comentario en “Esta Navidad regala Polo Ralph Lauren

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.