Las mochilas Eastpak que te encantarán

destacada-blog-stylelovely

Cada mochila es un mundo y está claro que para gustos, los colores. Pero nosotros somos partidarios de innovar y llevar una mochila que sea llamativa. Nos gustan mucho los estampados originales y, en eso, Eastpak son los mejores. Son unas mochilas maravillosas, con tirantes acolchados para que no nos duela la espalda. Sin duda, hace unos años que son las mochilas más de moda que no pueden faltar como complemento. Además, son mochilas totalmente unisex, por lo que también son una buena idea para regalo.

Hay de muchos tipos y para todos los estilos. No todo el mundo lleva el mismo tipo de mochila. Los hay que las llevan lisas, otros estampadas, otros las prefieren bandoleras… Hemos preparado una selección según cada estilo. ¿Cuál te gusta más?

 

ESTAMPADAS

Las estampadas son nuestras favoritas. Son divinas para llevar con un outfit sencillo, para que sea la mochila la que gane más presencia. Además, son lo suficientemente grandes como para usarlas para irnos un día a la montaña o a hacer un picnic cualquier tarde en un parque. Nos gustan las dos tanto para chica como para chico. ¿Qué os parecen? ¡Son lo más!

 

1

Estas de colores más fuertes también nos gustan muchísimo. La azul tiene un estampado simulando gotas de agua que es súper original. Y la naranja… Qué podemos decir. Una maravilla que no puedes dejar escapar.

4

 

LISAS

Si te gusta más una mochila lisa, estas son nuestras imprescindibles. Las hay de muchos colores, pero lo cierto es que el fucsia y el verde nos han conquistado. Modelos diferentes en función de cada uso. La rosa es más grande y tiene más compartimentos. La verde es el tamaño estándar de Eastpak. ¿Cuál te gusta más?

2

 

BANDOLERAS

Para los que son fans de las bandoleras, no podéis dejar escapar estos modelos de Eastpak. La azul marino tiene un estampado de plumas ideal. La negra tiene un estampado de lunares que nos encanta. ¿Cuál os gusta más? Ambas tienen varios bolsillos para poder organizar tus cosas sin problema. ¡Perfectas para ir a la universidad e ir a la última!3

2 comentarios en “Las mochilas Eastpak que te encantarán

    1. Hola Esther.

      Este post corresponde al año 2015 por lo que los productos ya no están disponibles. Hace poco hemos tenido una nueva campaña de Eastpack. Te recomendamos estar atenta a la web para no perderte las próximas.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.