Los complementos más cool de Martin Taylor

destacada-blog-stylelovely

 

Nochebuena, Navidad, Fin de año… Se avecinan las fiestas más esperadas del año y con ellas también llegan las dudas a la hora de elegir nuestros looks para celebrarlas. ¿Qué vestido me pongo? ¿Falda o pantalón? Elijas lo que elijas para tus eventos navideños hay algo que no puedes pasar por alto: ¡las joyas! Son imprescindibles para brillar estas fechas. Y, ¿qué mejor que las que nos trae Primeriti de Martin Taylor con descuentos de hasta el 80%?

Pendientes, colgantes, pulseras… Los hay de todos los tipos y para todos los gustos. Eso sí, todos estos complementos tienen algo en común: ¡la elegancia! Ficha nuestras propuestas y deslumbra estas navidades.

Pendientes

Ilumina tu rostro con los pendientes de Martin Taylor chapados en plata rodiada y montados con dos piedras de auténtico cristal de Swarovski. ¡Pura sofisticación!

primeriti-pendientes-martin_taylor

Pulseras

Viste tus muñecas con pulseras originales y llamativas como las de Martin Taylor. Le darás un toque muy especial a tu estilismo.

primeriti-pulsera-martin_taylor

Conjuntos

Si eres de las que les gusta ir ‘a conjunto’ con Martin Taylor también puedes pues tiene conjuntos ideales de colgantes y pendientes. ¡Te encantarán todos!

primeriti-conjunto-martin_taylor

Un comentario en “Los complementos más cool de Martin Taylor

  1. Me gustaría saber dónde puedo comprar el conjunto de la última imagen. Si alguien me lo pudiera concretar me haría un gran favor. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.