Punto de Di-Bye para ti y para él

blog-stylelovely

¿Cuál es tu prenda favorita para los días de frío? Para nosotros, todo lo que lleve punto es lo más. Un tejido súper calentito que pega con todo y podemos usarlo todos los días. Nos vuelven loca estas opciones de Di-Bye que puedes encontrar en Primeriti. Hemos preparado una selección para él y para ella que no te puedes perder. ¿Con qué te quedas?

 

Para ella

Nos encantan las rebecas de punto largas porque combinan con todo. Además, ¡son la última moda! Las puedes llevar tanto con pantalón como con vestido. La jaspeada es perfecta para combinar con negro. Y si tu estilo es más otoñal, la beige con capucha de pelo es ideal. ¿Cuál te gusta más?

largas

 

Los ponchos son la idea perfecta para no pasar frío. Estos de Di-Bye son grandes y tienen una estética muy exótica. ¿Has visto que bien quedan con vaqueros? Póntelos con un jersey de cuello vuelto ¡y arrasarás!

ponchoella

 

Para él

Un hombre con un jersey de punto siempre está guapo. Combinados con camisa, son perfectos para el invierno. Nos encanta el jaspeado porque es muy abrigadito y pega con todo. Lo bueno del punto es que vale para todo tipo de ocasiones: para ir al trabajo, para salir a tomar algo, para una comida…

1el

Estos jerséis de punto son súper bonitos para llevar con cualquier camisa. Además, quedan genial porque son un poco más finitos pero muy calentitos. El azul tiene bordado de rombos y el verde tiene un estampado de cruces. ¿Te encantan?

jersey

Un comentario en “Punto de Di-Bye para ti y para él

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.