Mima tus pies con el calzado de MBT

blog-stylelovely

¿Sabes que la mayoría de las veces nuestros dolores de espalda vienen provocados por el calzado que utilizamos? Es una de las cosas que más nos juegan una mala pasada y por ello no deberíamos escatimar en llevar unos zapatos de calidad. Una de las marcas que más han revolucionado la confortabilidad es MBT. No te puedes imaginar lo que estos zapatos son capaces de hacer por ti y por tu salud. Dicen que son los «zapatos más cómodos del mundo» y posiblemente tengan razón. Su suela patentada está formada por 5 componentes que la hacen única. Y la clave del calzado de MBT está precisamente en eso. ¡Ahora tienes la oportunidad de probarlo!

Para hombre

¿Crees en las reinvenciones? Este modelo combina el estilo más clásico de un mocasín con un diseño moderno de suela ancha. La clave es ir cómodo sin perder el estilo que le caracteriza. Es un zapato ideal para hombre, con el que podrá aportar formalidad sin dejar de ir cómodo en ningún momento. ¿Qué te parece?

1

Nuestro modelo favorito para él es este zapato con velcro en color cappuccino. Es estiloso, original por el sistema de cierre que nos despierta nuestra más bella infancia, y encima tremendamente cómodo. Lo mejor es que combina con cualquier estilo y look: denim, chinos, pitillo… Cuando pruebe la tecnología MBT no querrá otro calzado.

5

Para mujer

Dicen que cuando te pones unos MBT sientes lo mismo que cuando paseas por la playa. El motivo es que su suela está hecha de tal forma que sentirás que no estás pisando el suelo, sino arena. Nosotros somos fans de este modelo total black de MBT. Además de ser ultra cómodos, se adecuan perfectamente a la última moda en zapatos. ¡No te quedes sin probarlos!

2

Si te apasionan los mocasines, aprovecha para darle un giro a tu armario. Empieza a mimar tus pies con MBT y estos mocasines de serraje de color café. El detalle del lazo a juego con el resto es monísimo. Quedarán genial con un vestido en tonos marrones. Y si eres de las que te gusta tener un look alegre, prueba a llevarlos con un vestido en colores verdes. ¡Estarás genial!
4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.