Joyas: el regalo para toda la vida

joyas_regalo-el_corte_ingles-primeriti

¿Hay mejor regalo que una joya? Si te paras a pensarlo, llegarás a la conclusión de que una joya es el regalo perfecto. Se trata de algo que va a durar para toda la vida y que, pasen los años que pasen, siempre estará ahí. Las joyas no pasan de moda; siempre encontrarás una nueva forma de llevarlas. No hay mujer que se resista a una joya porque son una pieza de distinción única. Nadie tiene dos joyas iguales ni encontraremos a alguien que lleve la misma que nosotras. Hay tanta variedad que se convierten casi en diseños exclusivos. Y ahora, por primera vez en Primeriti.es, está Gold & Diamonds, una marca de alta joyería perfecta para que le robes el corazón en San Valentín. ¿Aún no has visto la colección de Gold&Diamonds?

Te damos algunas ideas de regalo con las que puedes conquistarle en San Valentín. ¡Un éxito asegurado!

Anillo de oro blanco

Regalar un anillo es lo más romántico que existe. Se trata de una joya que a una mujer le hace especial ilusión puesto que tiene un alto valor sentimental. Más aún si es una joya tan maravillosa como esta, de oro blanco de 18 kilates con brillantes negros. Podrá llevarla a diario y lucir su elegancia con este sencillo complemento. Y quizá -por qué no- es la oportunidad perfecta para que te de el «sí, quiero». 

anillo_oro_brillantes-primeriti-el_corte_ingles

Pendientes de perla con circonita

Muchas son las mujeres que se sienten desnudas si no visten sus orejas. Por eso, tienen una colección gigante de pendientes, que van cambiando según la ocasión. Lo cierto es que unos buenos pendientes pueden hacer que un look pase de normal a espectacular. Son el complemento perfecto para sacarnos partido y aportar alegría a nuestro cutis. Este modelo de Gold&Diamonds es lo más de lo más: combina la elegancia de la perla con la sofisticación de las circonitas. Una apuesta clásica que nos ha enamorado por completo y no podemos dejar escapar.

perlas_brillantes-joyas-el_corte_ingles-primeriti

Cadena de oro rosa con brillante

Una cadena como esta es un regalo perfecto para que la luzca todos los días. Le encantará porque es una cadena preciosa, hecha de oro rosa de 18 kilates con motivo de brillante. Además, su colgante con forma de corazón tiene un significado precioso: sentirá que estás ahí vaya donde vaya. ¿Hay algo mejor que regalar tu corazón

 

cadena_oro_rosa-el_corte_ingles-primeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.