Camisas de hombre de Lauren Ralph Lauren

camisas_hombre-lauren_ralph_lauren-primeriti

¡Seguro que todavía no tienes tu regalo para el Día del Padre! Todo el día corriendo de lado a lado que aún no te ha dado tiempo a pararte a echar un vistazo a qué le puedes regalar, ¿verdad? Pues no te preocupes. No hay nada más fácil que hacer una compra online, que te llega el pedido a casa y casi ni te enteras. Además, si aprovechas una colección como la de Lauren Ralph Lauren, el éxito está asegurado. ¡Una camisa nunca falla!

Camisas de Lauren Ralph Lauren

Lisas

Lo bueno de regalar una camisa lisa es que seguro que le encanta. Nos ha encantado este modelo de camisa de hombre en azul marino porque puede combinarla con lo que más le guste. Imagínatela con unos vaqueros azules y unos zapatos o deportivas más sport. ¿A que estará guapísimo?
camisas-lauren_ralph_lauren-primeriti

¿Con que te gustaría que se pusiese esta camisa azul de Lauren Ralph Lauren? Nosotros apostamos por unos chinos de color beige y un calzado deportivo. También con unos náuticos de toda la vida estará guapísimo. Y si rematas con un jersey de gris de pico, ¡tiene un look perfecto!

camisa-lauren_ralph_lauren-primeriti-2

De rayas

¡El estampado favorito de todo hombre! Ahora que la tendencia para 2016 es el estilo pijamero, aprovecha para sorprenderle con una camisa como esta. ¿Sabes que las camisas hombre de Lauren son 100% algodón? ¡Lo notará!

camisa-lauren_ralph_lauren-primeriti-3

Corbatas de Lauren Ralph Lauren

¡Seguro que tenéis un evento importante a la vuelta de la esquina! ¿Por qué no le propones que se ponga corbata? Si no es muy fan de las corbatas, le gustará llevar una discreta y moderna. Tienes delante de tus ojos el modelo perfecto que le irá genial para cualquier bautizo o comunión. ¡We love it!

corbata-lauren_ralph_lauren-primeriti-5

¿Es un enamorado de las corbatas para diario? ¿Va en traje de chaqueta a la oficina? En ese caso, no hay nada mejor que regalarle una corbata que pueda ponerse todos los días. Nosotros apostamos por las corbatas de corte clásico con estampados alegres como las que encontrarás en la colección de Lauren Ralph Lauren. ¿Qué estilo es su preferido? ¿Y el tuyo?

corbatas-lauren_ralph_lauren-primeriti-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.