Pulseras de Swarovski

swarovski-primeriti-el_corte_ingles-1

Sabemos que te encantan, que desde que te pusiste una pulsera con cristales de Swarovski no has podido dejar de pensar en ellas. No es para menos, puesto que este tipo de complementos son sencillos pero tremendamente elegantes. Los cristales de Swarovski brillan tanto que conseguimos que nuestro look se cargue de sofisticación y estilo. No todos los complementos sirven para todos los días ni para las mismas ocasiones; hay que saber cuándo y cómo ponérselos. La colección de Martin Taylor tiene todo tipo de complementos, perfectos para diferentes ocasiones y a un precio estupendo. ¡Te contamos más!

Look de noche

Estas pulseras de Martin Taylor con cristales de Swarovski son la mejor opción para un look nocturno. Seguro que ahora tienes alguna boda o comunión en la que quieres ponerte un estilismo más arreglado, que te sentará mejor todavía si lo combinas con los complementos adecuados. ¿Cuál te gusta más de estos modelos?

swarovski-primeriti-el_corte_ingles-pulseras_de_noche

Para un look trendy

Estas pulseras de cristales de Swarovski son la mejor opción para un look primaveral de 2016. No solo cambiamos los colores a la hora de vestir cuando llega el calor, sino que también se renuevan nuestros complementos. Esta pulsera en color verde agua nos ha robado el corazón, al mismo nivel que la blanca. Puedes combinarlas juntas porque seguro que te sientan muy bien con el moreno que cogerás en los próximos meses. Los cristales están dentro de la rejilla de colores de una forma muy original que seguro que llama la atención. ¡Nos encantan!

swarovski-primeriti-el_corte_ingles-pulseras_colores

Para un look clásico

Las perlas, por muchos años que pasen, no pasa de moda. ¿Sabes lo que tienen de originales estos modelos de Martin Taylor? ¡Que son perlas de cristales de Swarovski! Como ya sabrás, el rosa cuarzo es el color de la temporada. ¿Qué mejor que hacernos con un complemento tan trendy? Nos gusta mucho la combinación de este modelo con la pulsera de perlas blancas de toda la vida, también de cristales de Swarovski. ¡Ideales para primavera-verano!

swarovski-primeriti-el_corte_ingles-pulseras_perlas

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.