Lacoste: polos para él

lacoste_polos-primeriti-el_corte_ingles-polo_manga_corta-1

Si hay algo por lo que Lacoste se ha hecho famoso desde siempre ha sido por sus prendas para hombre. Sus camisas siempre han sido fundamentales desde la década de los 70 y lo cierto es que sus polos han sido una de las prendas clave que nunca han faltado en sus colecciones. Cualquier hombre que los prueba se convierte en fan absoluto de los polos de Lacoste ya que tienen unos diseños perfectos y, además, apuestan por la calidad. En la colección de Lacoste de hombre de Primeriti.es verás una gran variedad de modelos de polos que nos han cautivado por completo. ¡No te los pierdas!

Lacoste polos

Este polo de rayas de Lacoste tiene los colores perfectos para lucir en verano. Las rayas vuelven a ser uno de los estampados estrella de la temporada y el color azul nunca falta en nuestro armario cuando llega el calor. Quedará genial con unas bermudas o con unos vaqueros.

polos_hombre-primeriti-el_corte_ingles-lacoste-polo_rayas-1

Polo verde de Lacoste

El color verde de este polo de Lacoste nos ha robado el corazón. Tiene un color primaveral, alegre, que seguro que le sienta de maravilla. Se trata de uno de los polos clásicos de la colección que más nos gusta para ellos. ¿Qué te parece?

lacoste_polos-primeriti-el_corte_ingles-polo_verde-2

Polo azul de manga corta

Este polo azul es una de las prendas que nunca falla. Es perfecta para todo tipo de hombres y gustos porque no desentona en ningún armario. El cuello con las rayas le aporta un toque diferente que lo convierte en uno de nuestros favoritos de la colección.

lacoste_polos-primeriti-el_corte_ingles-3

Lacoste: polo clásico en color beige

Este tipo de color es ideal para un hombre que opta por un estilo clásico. El cuello con estampado de rayas en tonos azules le da un toque diferente con el que seguro que le gusta. Es una opción genial para llevar con vaqueros o para ir a trabajar. ¡Lo que necesitas para tus workings looks de primavera/verano!

lacoste_polos-primeriti-el_corte_ingles-1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.