Cenas alternativas con amigos

cenas_alternativas-primeriti-el_corte_ingles-6

Después de un largo día de trabajo, ¿qué mejor que organizar una cena amena para disfrutar de la familia? Seguro que llegas sin ganas de cocinar y preparas algo rápido para irte pronto a la cama. Ahora que llega el verano y el buen tiempo, notarás cómo tienes más energía y te apetece más preparar cenas ricas con tu gente. Ya vale de cenar una simple tortilla; ¡ha llegado el momento de disfrutar de las cenas! En la colección de Sogo encontrarás alternativas maravillosas para que tus cenas empiecen a ser auténticos planazos.

Verduras a la parrilla

Si has tenido un día de muchos excesos, aprovecha para comer sano y no irte con el estómago muy cargado a la cama. Para eso, unas verduras a la plancha son una gran opción, puesto que están riquísimas, podemos variar y poner diferentes tipos de verduras, y encima es una cena muy ligera. ¡Somos fans!

barbacoa-primeriti-el_corte_ingles-1

Perritos calientes

¿Has tenido un día de locos? ¿Te apetece comer algo que te de fuerza y te anime el día? Apuesta por un clásico hot dog de toda la vida gracias a esta máquina para hacer perritos calientes de Sogo. Échales un poco de mayonesa y ketchup y tendrás una cena perfecta.

cenas_alternativas-primeriti-el_corte_ingles-1 (1)

Sandwiches

Los sándwiches son un auténtico mundo por descubrir. Tu sandwich estará tan rico como tu seas de original a la hora de hacerlo. Pero hay una cosa que nadie discute: si tienes una sandwichera, cualquier receta estará de 10. Nosotros apostamos por un sandwich de salmón con aguacate, tomate, queso , canónigos y salsa de mostaza. Acuérdate de poner primero el pan con el queso en la sandwichera y, una vez tostado, añade el resto de ingredientes. ¡Será tu nuevo vicio!

sanwichera-primeriti-el_corte_ingles-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.