Ejercicios para adelgazar al aire libre

ejercicios_para_adelgazar-primeriti-el_corte_ingles-1

Si el deporte es algo que te da pereza porque no te ves encerrándote en el gym después de una jornada intensa de trabajo, eso va a cambiar con la posibilidad de hacer ejercicio al aire libre. Por fin hace buen tiempo y podemos irnos a la calle a disfrutar del deporte mientras nos da un poco el sol. Si quieres quitarte unos kilitos, estos ejercicios para adelgazar al aire libre son tu mejor opción para verano. ¡No te los pierdas!

  • Natación.

¿Qué mejor que aprovechar la piscina para hacer un poco de ejercicio? Aprovecha cada vez que te des un baño para hacer 20 minutos de natación. Día a día empezarás a notar los resultados y no supondrá un gran esfuerzo, ya verás.

  • Running

Lo de que el running es un deporte de moda ya lo sabemos todos. A nosotros nos encanta porque nos ayuda a descargar adrenalina y notamos cómo ejercitamos cada uno de nuestros músculos. Es un deporte muy completo, que aporta grandes resultados y que puede convertirse en adictivo.

  • Bicicleta

Si tienes la suerte de poder dejar el coche a un lado, aprovecha para ir al trabajo en bicicleta dando un buen paseo mañanero. Tu cuerpo lo agradecerá y tu mente también, puesto que te olvidarás de la frustración que provocan los atascos.

  • Sentadillas

Ahora que llega el verano y empezamos a enseñar piernas, aprovecha para tonificar a base de sentadillas. Empieza haciendo series más pequeñas y, una vez cojas ritmo, aumenta la dificultad para que tu cuerpo note los resultados.

  • Patinaje

Los patines también son una maravillosa opción para cuando llega el verano. Sácalos del armario y vete a dar un paseo nocturno por la ciudad, disfrutando de todo lo que veas. Es una forma de hacer deporte y casi ni notarlo.

  • Pádel

Para muchos es el deporte estrella del verano, ese que se convierte en el plan after work predilecto de muchos. Aprovecha el buen tiempo para salir a jugar al aire libre con tus amigos.

  • Surf

De primeras es un deporte complicado, pero sin duda es uno de los mejores ejercicios para adelgazar. En cuanto empieces a practicarlo y le cojas el tranquillo, te parecerá uno de los mejores deportes de la historia.

Para hacer deporte necesitas equiparte con ropa de calidad, que no te de calor y que evite que sudes en exceso. En la colección de John Smith encontrarás diferentes prendas para equiparte para hacer tus ejercicios al aire libre.

ejercicios_para_adelgazar-primeriti-el_corte_ingles-2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.