Sorrento: zapatos de hombre al mejor precio

sorrento-primeriti-el_corte_ingles-zapatos_de_hombre

Sorrento es una firma de calzado para caballero que se distingue de las demás por el uso de materiales excepcionales para sus diseños. Encontrar zapatos de hombre a buen precio y de calidad de primera no es tarea sencilla, pero en firmas como Sorrento puedes estar tranquilo. Hemos preparado una colección de Sorrento en Primeriti.es a precios maravillosos para que renueves tu calzado y te hagas con los modelos que más te gustan. Hemos seleccionado algunos de los modelos que encontrarás en la selección.

Botines clásicos en negro

Se trata de un modelo de Sorrento que es todo un clásico. Son de ante y puede ponérselos en cualquier momento del año. Además de cómodos, son estilosos y puede ponérselos a diario para ir a trabajar. ¡Seguro que te encantan!

sorrento-primeriti-el_corte_ingles-bluchers

Zapatos de nobuck azules

Este modelo nobuck en azul marino es ideal para un estilismo más casual, para el día a día. Combinados con unos vaqueros y una camisa o polo estarás perfecto para cualquier plan con la familia o amigos. ¡Son súper cómodos!

sorrento-primeriti-el_corte_ingles-nauticos

 

Zapatos oxford de piel marrones

Siempre viene de maravilla tener unos oxford en el armario para cuando queremos ir más elegantes. Este tipo de calzado, de media etiqueta, podrás ponértelo con unos chinos beiges y una camisa. También puedes llevarlo con vaqueros y darás un aspecto más moderno. Son blanditos y comodísimos de llevar. ¿Te gustan?

sorrento-primeriti-el_corte_ingles-zapatos_de_hombre-1

Mocasines de ante

Si te gusta el calzado clásico, estos mocasines de ante son tu mejor opción. Son elegantes, ciertamente originales y muy bonitos. Denotarán tu sofisticación y buen gusto a la hora de elegir calzado para tus pies.

sorrento-primeriti-el_corte_ingles-zapatos_de_hombre-nauticos

Bluchers de piel en color negro

Quedarán de maravilla con cualquiera de tus trajes. Además, notarás cómo la comodidad se apodera de tus pies gracias a estos bluchers de piel. ¡Son lo más!

sorrento-primeriti-el_corte_ingles-zapatos_negros

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.