Ropa para estar en casa

ropa_de_casa-primeriti

Si, el verano está para hacer muchos planes, pero también para poder descansar todo lo que no hemos podido durante el año. ¡Qué gusto levantarse sin despertador! ¡Qué gusto desayunar sin prisas! ¡Y qué gusto llegar a casa después de todo un día fuera y ponerse ropa cómoda sabiendo que al día siguiente no hay que madrugar! Tienes ganas, ¿verdad? Pues cuando veas la ropa para estar en casa que seleccionado de la colección de Lee Cooper vas a tener más aún. Camisetas, shorts, camisones, pantalones jogging… Todo tipo de prendas y modelos para ellas y ellos para disfrutar aún de nuestro hogar.

Ropa para estar en casa de mujer

Para estar «fresquita» y cómoda por casa, nada como un top de algodón con tirantes finos como este en color rosa de Lee Cooper. Es genial para combinarlo tanto con shorts como con pantalón largo.

Ropa para estar en casa de mujer

Si no quieres ir en pijama, unos pantalones de estilo jogging como estos en color fucsia serán una genial alternativa. Además, al ser largos, podrás usarlos también en invierno.

Ropa para estar en casa de mujer

Si eres de las que les gusta ir muy ligera cuando te pones cómoda, un sencillo camisón es la solución. Este en azul celeste con algunos detalles bordados es bonito y a la vez confortable. Hazte con él en Primeriti.es.

Ropa para estar en casa de mujer

Ropa para estar en casa de hombre

No hay necesidad de que te pongas la camiseta vieja de propaganda que tienes por casa para ponerte cómodo. Puedes estarlo también con ropa estilosa como esta camiseta de escote panadero en color gris. ¡Preciosa!

Ropa para estar en casa de hombre

Pantalones estilo jogging en gris marengo con cordón de Lee Cooper. ¡Consíguelos! Y si te gustan mucho, muchísimo, en Primeriti podrás encontrarlos en varios colores para ir cambiando.

Ropa para estar en casa de hombre

Y tú, ¿qué ropa te pones para estar en casa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.