Martinelli: zapatos con estilo

Martinelli zapatos

Martinelli nace en 1973 como una firma de zapatos y bolsos cuidados al detalle. Y es que, si hay algo que caracteriza a esta marca es que todos sus productos están elaborados con los mejores materiales y las pieles de la más alta calidad. Sin duda, una de esas marcas a las que hay acudir cuando buscamos un producto que nos dure mucho y además se mantenga en buenas condiciones (algo que hoy en día no es tan común encontrar y por eso nos encanta).

Pero, cuando hablamos de Martinelli no solo hablamos de calidad. También sus diseños, versátiles e inspirados en diferentes ambientes, son espectaculares y siempre acordes a las tendencias. ¿Nuestros favoritos? Los zapatos. ¡Cómodos, bonitos y con mucho estilo! Te los mostramos.

Zapatos de mujer

Para el día a día en verano nada como unas sandalias planas para llevar los pies fresquitos y caminar con comodidad. Y estas de Martinelli nos chiflan además de combinar genial con todo tipo de prendas.

Martinelli zapatos de mujer

Para salir por la noche en esta época lo mejor son las sandalias de tacón. Estas tan originales en blanco y negro son perfectas para llevar con un minivestido o con vaqueros y camisa corta.

Martinelli zapatos de mujer

Si te toca «pringar» en verano, estos slippers de efecto serpiente metalizadas serán el calzado ideal para ir a la oficina. ¡Preciosas!

Martinelli zapatos de mujer

Zapatos de Martinelli para hombre

Alpargatas de estilo mocasín con estampado de camuflaje en tonos verdes y marrones. Un toque desenfadado para llevar con estilismos arreglados. ¡Nos gusta mucho ese mix! ¿Te atreves?

Martinelli zapatos de hombre

Otro calzado casual para ellos y que también es perfecto para darle un toque diferente a un look más formal. Arriesga y ponte estos slippers de ante con unos pantalones de pinzas con el bajo remangado y una camisa metida por dentro. ¡Un outfit súper cool para salir a cenar!

Martinelli zapatos de hombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.