Yerse: prendas TOP para entretiempo

yerse-colección-primeriti-prendas de entretiempo

El periodo de entretiempo a veces nos vuelve locos a la hora de pensar en qué ponernos. Sin embargo, existen ciertas prendas con las que siempre acertarás. En la colección que Yerse tiene para ti encontrarás las prendas más ideales para el entretiempo. Prendas cargadas de estilo, comodidad y las últimas tendencias que andabas buscando para este temporada. ¿Quieres descubrirlas? ¡Echa un vistazo!

El top blanco de Yerse

El top blanco es una de las prendas más versátiles que podemos encontrar. Además, es una de esas prendas que no puede faltar en nuestro armario. La propuesta que Yerse trae es un top blanco sin mangas, fresquito y perfecto para combinar con cualquier falda o pantalón. Los detalles bordados le dan un toque de elegancia y originalidad simplemente perfecto.

looks_verano-primeriti-el_corte_ingles-camiseta_blanca

Un blazer cargado de estilo

La americana es claramente una de esas prendas de entretiempo más socorridas. Si a eso le sumamos una de las tendencias del momento, el estampado floral, obtendremos la prenda perfecta. Yerse te propone este modelo en azul con flores tropicales en tonos rojizos. Color, tendencias y estilo en una misma prenda.

looks_verano-primeriti-el_corte_ingles-total_look

Un vestido muy versátil

Para ir a la oficina, para una cena, para un paseo… ¡da igual la ocasión! Un vestido recto como el vestido verde de Yerse se convertirá en tu mejor aliado durante el periodo de entretiempo. Además, podrás combinarlo con sandalias si quieres un estilo más veraniego y con zapatos si buscas un look más elegante y otoñal.

looks_verano-primeriti-el_corte_ingles-yerse

Los pantalones perfectos

Probablemente el modelo de pantalón más ideal para entretiempo es el pantalón con pinzas. Es una prenda suficientemente fresquita para días de calor, pero también perfecta para esos días en los que refresque algo más. Por ello es una de las prendas top de la colección de Yerse. Este modelo en azul será tu pantalón para el día a día y el encargado de que tus looks destaquen siempre.

looks_verano-primeriti-el_corte_ingles

Elegancia y originalidad

Si quieres ser la más chic de la oficina, apuesta por este pantalón con estampado floral a juego con el blazer. Tus working looks estarán llenos de originalidad, color y, sobre todo, estilo. ¡Atrévete con ellos!

looks_verano-top_3_verano-primeriti-el_corte_ingles

¿Qué te parecen las propuestas que Yerse tiene para llenar tu armario de la mejor moda de entretiempo? ¡Descúbrelas en Primeriti y hazte con ellas… al mejor precio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.