Pendientes imprescindibles para tu día a día

destellos-pendientes_imprescindibles-joyas

No todas las mujeres llevamos pendientes. Ni siquiera todas tenemos agujeros para ponérnoslos. Lo cierto es que los pendientes se han vuelto a poner muy de moda. Ya no se llevan complementos tan cargados, sino que es mejor que apuestes por cosas sencillas. Ya verás que cuando veas esta selección de la colección de Destellos, te convences por algún modelo. ¡No te lo pierdas!

Pendientes tono azulado

Son nuestros preferidos. Estos pendientes son para ponértelos y no quitártelos. Sencillos, te darán luz y quedarán perfectos con cualquiera de tus looks. Además, al ser pegados a la oreja, son muy cómodos. ¡Prácticamente no notarás que los llevas!

pendentes-pendientes_brillantes-pendientes_plateados-pendientes_basicos

Destellos: pendientes rosas

Si prefieres darle un toque de color, opta por el mismo modelo en dorado y rosa. Son pequeñitos y te darán un toque especial a la vez que no llamarán especialmente la atención. ¡Nos encantan!

pendientes_basicos-pendientes_brillantes-pendientes_rosas

Pendientes brillantes

¿Prefieres algo con más personalidad, que tenga un toque más especial? Aprovecha los descuentos de Destellos para hacerte con estos pendientes con cristal de Swarovski. El color azul resaltará el color de tu piel y te dará un punto muy especial. Combínalo con un look en negro y estarás guapísima.

pendientes_brillantes-destellos-pendientes_basicosPerlas

Es un clásico entre los clásicos. Si este tipo de pendientes son tus modelos favoritos, no dejes escapar estos de Destellos. ¡Están a un precio estupendo! Podrás ponértelos a diario y le darás un toque elegante y sofisticado a tu look. ¿Qué te parecen?

pendientes_brillantes-perlas_blancas-pendientes_basicos

¿Cuál de estos pendientes dirías que es tu imprescindible para el día a día? ¡Cuéntanoslo!

Un comentario en “Pendientes imprescindibles para tu día a día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.