Seis tutoriales básicos para aprender a coser

maquinas_de_coser_alfa-alfa_maquinas-maquinas_de_coser_online

Seguro que llevas tiempo deseando dar el paso para iniciarte en el mundo de la costura pero no acabas de tenerlo claro porque te parece un mundo imposible. Hemos preparado este post con los mejores tutoriales de Alfa para que aprendas los trucos básicos que necesitarás con tu máquina de coser. Si todavía no te has hecho con la tuya, fíchala en la colección de Alfa con descuentazos de hasta el 50%. ¡Motívate que empieza una nueva aventura!

Si quieres aprender más cosas sobre el mundo de la costura y desarrollar nuevos proyectos, no te pierdas todos los vídeos del canal de Youtube de Alfa. ¡Son súper útiles! Ahora te dejamos con estos seis tutoriales básicos que necesitarás ver para hacer tus primeros diseños con máquina. ¿Cuál es el que más te gusta? No te pierdas este post que viene con sorpresita al final…

Cómo enhebrar a máquina

Cómo coser un botón

Cómo hacer un bolsillo

Cómo hacer un bordado

Cómo hacer un ojal

Cómo coser el bajo

CONCURSO: ¿Quieres una máquina de coser de Alfa?

Si todavía no has participado en el concurso de Primeriti en Facebook, ¡aún estás a tiempo! Si no tienes máquina de coser, ahora tienes una oportunidad maravillosa. Además, participar es súper sencillo. Tan solo tendrás que rellenar un breve cuestionario y responder a la pregunta “¿Cuál es el proyecto especial que quieres llevar a cabo con esta máquina Alfa Smart? ¿Por qué?»¡Entra y participa!

2blog_concurso_alfa_750x500

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.