Aprovecha Black Friday para hacerte con un bolso de piel

el_potro_bolsos-el_potro_descuentos-el_potro_online-bolsos_de_piel

¿En busca del bolso todoterreno que te puedas poner todos los días? ¡Estás de enhorabuena porque estamos de Black Friday! ¿Eso que significa? Que, además de hacerte con tu bolso a un precio increíble, SOLO hoy viernes 25 si haces la compra en El Potro el envío será gratuito (en pedidos superiores a 50€). En la colección de El Potro puedes ver diferentes modelos a precios muy variados. ¿Cuál es el que más te gusta?

Bolso maletín de piel

Si eres de las que te gusta llevar un bolso ejecutivo al trabajo, este modelo de maletín de piel de El Potro es el que buscas. Combina perfectamente con un total look en negro. Además, podrás guardar tu ordenador y todos los documentos que necesites.

el_potro_bolsos-el_potro_online-el-potro_descuentos

Bolso bandolera

Si estás en busca de un bolso más práctico, hazte con este modelo de El Potro. Es pequeñito y te cabrá todo lo que necesitas en tu día a día. Combínalo con cualquier color de estilismo y estarás perfecta.

bolsos_el_potro-bolsos_online-bolsos_de_piel

Bolso negro de piel

Si hay un color que pega con todo es el negro. Por eso, no hay mejor idea que hacerse con un bolso en este tono para poder combinarlo como quieras. Además, este de ante de El Potro es maravilloso. ¿Qué te parece?

el_potro_bolsos-el_potro_descuentos-el_potro_online-bolsos_de_piel

Bolso azul marino

Si quieres darle algo de color a tus looks o que tu bolso sea el elemento principal, este modelito de El Potro te va a encantar. ¿Cómo lo ves? ¿Te gusta?

el_potro_bolsos-el_potro_online-el_potro_descuentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.