Cómo eliminar la celulitis

como_eliminar_la_celulitis-eliminar_celulitis-eliminar_la_celulitis

Aunque es un reto complicado, ¡no hay nada imposible! Una vez que llega la celulitis a nuestra vida, hay que esforzarse para combatirla y reducir la piel de naranja. ¿Cómo se hace? No te pierdas este post con consejos para eliminar la celulitis de tu piel. Si tienes algún truco más, ¡cuéntanoslo a través de un comentario!

Hay que beber mucha agua

El agua es el mejor depurante que puedes tomar. Ayudarás a que tu piel elimine todas las toxinas, mejora tu elasticidad y aspecto. Lo de beber dos litros de agua al día no es una leyenda; ¡empieza a hacerlo desde hoy!

Ojo con los alimentos que tomas

Tanto los alimentos altos en sal como las grasas saturadas son causantes de celulitis en la piel. Si quieres combatirla, debes tener precaución con este tipo de productos, puesto que son muy dañinos para tu piel y provocan la aparición de piel de naranja.

Haz ejercicio aeróbico

La principal clave para eliminar la celulitis está en la práctica de ejercicio aeróbico de forma constante. Estimularás la circulación y evitarás que tu piel se agriete. Sobre todo lo que va a resultar más efectivo es la práctica de ejercicios severos de larga duración. Cuanto más tiempo estés ejercitando tus piernas, mejor.

Utiliza un buen tratamiento anticelulítico

En la colección de Seizen de Primeriti, el Club de Ventas Privadas de El Corte Inglés, encontrarás unos geles anticelulíticos maravillosos. Aplícatelos dándote un buen masaje, puesto que es la clave para que el anticelulítico sea de calidad.

como_eliminar_la_celulitis-eliminar_celulitis-celulitis-seizen como_eliminar_la_celulitis-celulitis-eliminar_celulitis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.