¿Siguen de moda los total looks?

Fue en 2014 el año estrella de los total looks en las pasarelas. Pero, como bien sabrás, no fue hasta 2015-2016 el momento en el que esta tendencia de pasarela salió a la calle y se manifestó en todas las tiendas. Seguro que ya has lucido esta moda anteriormente, y tienes la duda de si sigue estando de moda o no. ¡En este post lo vas a descubrir!

Antes que nada vamos a ponerte un poco en antecedente para que descubras de dónde viene la tendencia de los total looks. Se trata de un estilo que se puso muy de moda en los 90 pero que luego fue desechada en los 2000. Ahora ha vuelto  esta tendencia minimalista con tintes diferentes: reflejada, sobre todo, en traje de chaqueta.

Y te preguntarás: ¿sigue de moda algo que nació hace varios años? Pues tenemos la respuesta: todavía es una tendencia que va a durar mucho tiempo. Si aún no te has atrevido a lucirla, que sepas que es el momento perfecto para lanzarte. ¿Y lo mejor de todo? ¡Que no te comes mucho la cabeza y demuestras tu estilo y elegancia!

Si quieres hacerte con un total look perfecto, no te pierdas la colección de Ada Gatti, en la que encontrarás un modelo que nos ha enamorado. ¿Con qué te lo vas a poner?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.