
Ya vimos en las pasarelas que anticipaban las tendencias que los vestidos midi son imprescindibles en este 2017. Se trata de una de las tendencias de invierno a la que tienes que sumarte. Si todavía no tienes tu modelito perfecto, ficha la colección de Object con sus mejores descuentos y hazte con tu preferido. Ahora te decimos cómo combinaríamos nosotros los vestidos midi que nos han enamorado. ¡No te lo pierdas!
Índice
Vestido midi en gris
Se trata de un diseño estupendo para un working look de 10. El color gris nos aporta seriedad y elegancia, y además permite que lo combinemos con una americana de color rojo o de algún tono vivo que de más fuerza a nuestro estilismo. Combinado con unos zapatos negros de tacón tendrás el conjunto perfecto para tu día a día.

Vestido verde midi
Si prefieres un vestido midi con un punto más casual, esta es tu opción perfecta. Nos gusta mucho la tendencia de llevarlo con calcetines largos y zapatos planos. Apuesta por unos calcetines con brillo que también están súper de moda.

Vestido midi en marino
El azul marino es un color estupendo para este invierno, puesto que desde el año pasado se considera uno de los colores más valorados. ¿Sabes cómo puedes combinarlo para tener un punto más cool? Con unas sneakers blancas y una cazadora vaquera. ¿Qué te parece?

Me encantan!!! Me parece un básico de armario perfecto. Me quedo con el azul 🙂
Este tipo de vestidos son mi uniforme para el día a día. Son super cómodos y con rollo, siempre que veo uno acabo picando 😉
Que bien, me encanta que sean tendencia este tipo de vestidos midi porque al ser largos me valen para los días fríos y además sienta muy bien!