Los mejores descuentos de Pepe Jeans para niños

Encontrar unos descuentos como estos de Pepe Jeans no es algo sencillo. Por eso, ¡no puedes dejar pasar esa oportunidad! En la  colección de Pepe Jeans infantil encontrarás una amplia variedad de prendas que podrás ponerle a los peques siempre que quieras. Son estupendas para esta primavera, para renovar el armario de los niños. ¿Cuál es el look que más te gusta?

Para niña

Top de Andy Warhol

Una prenda única que seguro que no ves a nadie más que a tu peque. Si Andy Warhol te parece lo más, aprovecha para hacerte con este top y combínalo con unas bermudas vaqueras como estas. Con un calzado veraniego estará de 10.

Cazadora vaquera de Pepe Jeans

Estupenda opción para los días que refrescan, para que la peque no se resfríe. Nos gusta mucho la cazadora vaquera de Pepe Jeans, un clásico en toda regla de la marca. ¿Te gusta?

Pantalón corto y camiseta blanca 

Otro look estupendo para la temporada primaveral es este de Pepe Jeans, formado por vaquerito corto en rosa y camiseta blanca con el logo de la marca. Se trata de una combinación estupenda que, con unas deportivas o unas sandalias, les quedará muy bien.

Para niño

Camiseta y pantalón vaquero

Se trata de una mezcla estupenda para el peque de casa. Unos vaqueros pitillo para los nenes son una combinación estupenda. Encontrarás diferentes camisetas de colores de la firma en Primeriti. ¿Con cuál te quedas para esta primavera / verano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.