Tendencias 2017: hazte con tu mochila de piel

Este año, hay un complemento que no puede faltar entre tus looks diarios: la mochila. Es una de las tendencias que más están arrasando a día de hoy en la calle. En la colección de Roberta M. puedes hacerte con ella gracias a la variedad de colores que encontrarás. Nosotros nos hemos enamorado de todos los modelos. ¿Lo mejor de todo? ¡Que tienen un gran descuento!

Saquito rojo

Se trata de un accesorio perfecto para combinar en la época de entretiempo con un look oscuro. Conseguirás ese toque primaveral gracias a tu mochila en forma de saquito, que, además, al ser de color rojo, aportará un toque fresco.

Rosa palo

Fue el color tendencia del año pasado y ahora no dejamos de verlo. Es un complemento estupendo para combinar con colores blancos y claros. Además, cabrá de todo en ella; lo que necesitas para diario, para una excursión de día, para un paseo con amigas… ¡Es estupenda!

Gris

Otro color que nos encanta es el gris. Es fácilmente combinable y súper apto para la época primaveral. Si lo combinas con tonos pasteles / tonos claros estarás estupenda. Y lo mejor de todo es que podrás reciclarla en la época de invierno con looks más oscuros.

 

Cuadrada y de color rojo

Es el mismo modelo que las anteriores, pero no como la primera que tiene forma de saco. El color rojo vivo te dará la vida en tus looks en tonos claros más primaverales. Es un modelo estupendo, que no entiende de estaciones ni de colores. ¡A nosotros nos enamora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.