
En cuanto llega el buen tiempo, y parece que ya está aquí, empieza la temporada de eventos. Es raro que no tengamos cada año una boda, un bautizo o una comunión y en cuanto nos llega la invitación hay que ir pensando en la ropa que llevaremos. Los adultos tenemos muchas opciones, pero elegir la ropa de invitado para niños es una tarea un poco más complicada. Es importante no solo que sea bonita, sino que a la vez sea cómoda para ellos. Aprovechando la campaña de Polo Ralph Lauren infantil en Primeriti, te damos ideas para chicos y chicas.
Vestidos de invitada para niña
Para las niñas lo más cómodo siempre son los vestidos. De una pieza puedes ponérselo con o sin leotardos depende de como salga el día. También puedes completarlos con una chaquetita. Este en azul con rayas blancas de aire marinero es sencillo, pero tiene un toque especial con el lazo amarillo a modo de cinturón.

Los bautizos permiten elegir modelos menos formales, para esta ocasión decántate por este vestido con estampado de flores. Puedes combinarlo con unas bonitas sandalias. Al ser un vestido colorido también podrás tener distintas opciones de colores para el calzado.

Ropa de invitado para niño de Polo Ralph Lauren
Para los niños a veces es más complicado encontrar prendas más arregladas. Hazte con una pajarita a su medida y pónsela con una camisa clásica azul de rayas como esta. Le dará un aspecto de «chico mayor» e irá arreglado y gracioso.

Combínala con unos pantalones de corte chino y, si el tiempo te lo permite, mejor que no sean largos. Los niños no paran quietos en estas ocasiones y agradecerá no pasar tanto calor.

¿Ya tienes eventos de este tipo esta temporada?
Que el momento de elegir la ropa de invitado para niños no vuelva a quitarte el sueño. Aprovecha los descuentos de Primeriti.