Ya estamos metidos en pleno mes de mayo y todos empezamos a tener la vista puesta en el verano. Para llegar a punto a las vacaciones todos empezamos con nuestra «operación bikini». Además de hacer ejercicio físico es importante el descanso y una buena alimentación. Hoy te proponemos tres sopas detox sencillas de preparar y muy sanas. No tardarás ni una hora en prepararlas y tendrás cantidad suficiente para dos personas.
Índice
Sopa detox de tomate
Necesitarás
1 rama de apio-1 zanahoria-10 tomates cherry-1/2 cebolla-1 diente de ajo-400ml agua-1/2 naranja-4 hojas de albahaca-1 cucharada de aceite de oliva-sal-pimienta.
Calienta el aceite y rehoga la cebolla y el ajo. Incorpora el apio y la zanahoria y póchalo 3 minutos. Ahora añade los tomates y el agua y déjalo que bulla para cocerlo 5 minutos. Apaga el fuego y exprime la naranja. Después añade la albahaca y pasa la mezcla por la batidora. Sazona a tu gusto.
Sopa detox de espinaca y almendras
Necesitarás
500gr de espinacas-1 cebolla-1 guindilla verde-1 diente de ajo-1 cucharada de puré de almendras-600ml de agua-1/2 limón en zumo-1cucharada de aceite de coco-sal y pimienta.
Calienta el aceite de coco y rehoga el ajo 30 segundos. Después añade la cebolla y la guindilla y sofríe 4 minutos. Añade las espinacas y mezcla todo. Incorpora el agua y el puré de almendras y llévalo hasta la ebullición. Tras apagar el fuego añade el zumo del limón y pásalo por la batidora. Sazona a tu gusto.
Utensilios de cocina necesarios
Lo único que necesitarás para preparar estas nutritivas sopas son una olla y una batidora de mano. Aprovecha la campaña de Taurus, Casals, Solac y Minimoka en Primeriti y hazte con estos electrodomésticos a un precio increíble.
Con la olla a presión podrás hacer esta y otras muchas recetas.
Lo mismo te ocurrirá con la batidora de mano.
¿Qué rutina sigues tu en tu operación bikini?