Todo lo que los relojes electrónicos pueden hacer por ti

La tecnología juega cada día un papel más importante en nuestras vidas. Los avances de los últimos años nos han facilitado la vida en muchos aspectos y parece que las mejoras no se van a detener. Desde hace unos años no solo podemos disfrutar de teléfonos móviles inteligentes sino también de relojes, que pueden ofrecerte mucho más de lo que crees. Hoy te mostramos algunas de sus diferentes funciones. ¿Será el fin de los relojes analógicos?

Para los ocupados

Para todos aquellos que no tienen hueco en sus agendas, supondrá un complemento de lo más útil. A veces en comidas o reuniones de trabajo resulta descortés estar mirando el teléfono. Estos relojes vibran cuando te llaman o recibes mensajes por lo que estarás informado de igual manera. También disponen de aplicaciones y distintas funcionalidades compatibles con el sistema operativo Anodroid. En este primer modelo podrás incluso incluir tarjetas de memoria para ampliar su capacidad, y trae una de 32 GB incluida. El diseño es el más típico de estos accesorios con pantalla cuadrada interactiva.

relojes tecnológicos tekkiwear en primeriti. negro

Si te gustan las funcionalidades que los relojes electrónicos ofrecen pero no su aspecto también hay otras opciones en el mercado. Este reloj de apariencia analógica es compatible con iOS y Android. Es capaz de sincronizar tu agenda recibir llamadas y sms entre otras muchas funciones

relojes tecnológicos de tekkiwear en primeriti. dorado

Relojes electrónicos para los deportistas

Pero no solo ofrecen funcionalidades a los trabajadores, los deportistas también podrán sacarle mucho partido. Un reloj como este con usb será tu mejor ayuda en tu rutina fit. Es capaz de medir las calorías que quemas o la distancia que recorres. Pero también es capaz de ayudarte a controlar el sueño. Al no tener esfera no te resultará incómodo mientras te ejercitas. Puedes probarlo mientras practicas los ejercicios en pareja que te propusimos en el anterior post.

Para los más pequeños

Incluso los más pequeños pueden encontrar modelos que se adaptan a ellos. Este divertido reloj electrónico incluye juegos y diferentes fondos para personalizarlo. Además permite a los niños guardar su horario escolar y consultarlo cada vez que quieran. También puede configurarse en diferentes idiomas.

Si te han convencido las ventajas que pueden ofrecerte los relojes electrónicos tienes una oportunidad de oro. Hazte con alguno de estos modelos o cualquiera de los que encontrarás en la nueva campaña de Tekkiwear by Dam en Primeriti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.