Ropa de bebé para regalar

¿Tienes que hacer un regalo a un bebé próximamente? Hoy te proponemos que optes por regalar a la reciente mamá ropa de bebé básica y hecha en España. Seguro que durante los primeros meses del pequeño, su mamá agradece tener varios conjuntos y bodies básicos con los que el bebé esté cómodo y abrigado. En la nueva campaña de Primeriti que comienza hoy podrás encontrar todas las prendas de Linn para bebés, niños y niñas con hasta un 70% de descuento.

¿Qué ropa de bebé regalar?

Conjunto de jubón y ranita 

Precioso conjunto de jubón y ranita hecho en algodón 100% de perlé (para las menos entendidas, el perlé es una fibra de algodón, muy brillante). Vale para niños y niñas y no podrán estar más dulces con este romántico conjunto.

 

Ropa de bebé. Conjunto

Body de manga larga

Este body, también hecho 100% en algodón, y con detalle en el cuello y las manguitas de un volante calado, nos ha conquistado.

Ropa de bebé. Body detalle cuello

Body de manga corta

Un básico perfecto tanto para otoño como para primavera. Hecho en algodón con pequeños caladitos que le dan un toque especial.

Ropa de bebé. Body manga corta

Braguita de algodón

Este tipo de braguitas para poner por encima del pañal, con colores llamativos o estampados originales, serán la mejor combinación con jubones largos.

 

Ropa de bebé. Braguita

Disfruta ahora de la nueva campaña de Linn en Primeriti de ropa de bebé, niño y niña con hasta un 70% de descuento y compra esos básicos para cualquier bebé hechos en España. ¡También encontrarás ropa interior para niños de hasta 16 años!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *