La marca de Ralph Lauren que tienes que conocer: Chaps

Chaps, marca de Ralph Lauren. Foto de campaña

¿Te gusta Ralph Lauren? Pues te va a gustar Chaps, una de sus marcas independientes. Con ropa para hombre y mujer, de estilo casual, deportivo y atemporal con estilo americano y lo mejor de todo, con gran calidad. Desde hoy puedes encontrar sus prendas en la última campaña de Primeriti con hasta un 75% de descuento y envío en 72 horas.

Nuestros favoritos de Chaps

Es cierto que ya quedan pocos días de invierno pero, lo que ha sido una tendencia como los jerseys de cuello alto o cuello chimenea, te aseguramos que también lo será para la próxima temporada de otoño/invierno por lo que no dejes escapar esta oportunidad de comprarte este jersey de punto en color crudo y cuello alto. 

Chaps ralph lauren. Jersey blanco cuello alto

Las faldas midi vienen con fuerza y el estampado floral siempre encaja en cualquier día de primavera o verano. Esta falda nos ha conquistado, porque puedes ponértela con unas sneakers blancas y una camiseta básica de algodón, como con una sandalia con tacón medio y una blusa vaporosa. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

Chap ralph lauren. Falda midi flores

 

Una camisa azul con el detalle de las rayas blancas, refleja el espíritu de la marca, inspirado en el de Ralph Lauren. Prendas sencillas, de calidad pero con detalles que las hacen especiales.

Chaps ralph lauren. Camisa hombre azul de rayas

Una cazadora así para el entretiempo de la primavera y el otoño es fundamental. Y si es como esta cazadora en color granate, no necesitarás más para que tu look sea como tu estilo, básico pero especial.

Chaps ralph lauren. Cazadora granate

Sin duda, si te gusta el estilo de Ralph Lauren, no te puedes perder la campaña de esta marca: hasta un 75% de descuento y envío en 72 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *