Chaquetas de piel: una para cada momento

Chaqueta de piel. Chica con café y sombrero

En todas las temporadas tiene que haber una chaqueta de piel en tu armario. Es uno de los imprescindibles perfectos para el frío más ligero de la primavera o del otoño. Si cada temporada te gusta añadir una más a tu colección, aquí te dejamos una para cada estilo o necesidad. En la última campaña de Primeriti encontrarás todas las chaquetas de piel de Iparelde hasta con un 65% de descuento. ¿Cuál te gusta más?

Chaquetas de piel: una para cada momento

Noche

Una chaqueta de piel negra, ¿quién no tiene una? Nos encanta con un vestido de flores o con un vaquero y unas deportivas. Le dará un toque desenfadado a tus looks y será tu básico los sábados por la noche.

 

Chaquetas de piel. Chaqueta de piel negra

 

Día

Es ver esta chaqueta de piel beige e imaginárnosla con un total look blanco. Primavera llega ya que queremos estrenar esta chaqueta y olvidarnos de los abrigos de lana.

Chaquetas de piel. Chaqueta de piel beige

Campo

Un fin de semana en la sierra o en el campo, disfrutando del sol de mediodía y del frío nocturno con esta chaqueta de piel marrón.

Chaquetas de piel. Chaqueta de piel marrón

Turismo

Esos fines de semana de escapada por Europa: ¿Milán? ¿París? ¿Amsterdam? Esta chaqueta de piel amarilla tan abrigada será tu mejor compañera, y las fotos que te hagas con ellas serán inolvidables.

Chaquetas de piel. Chaqueta de piel amarilla

Paseo por la ciudad

Disfruta paseando por la ciudad con esta chaqueta de piel roja con la que levantarás cualquier look. Un vaquero, un jersey negro y unos cómodos botines y lo tienes hecho.

Chaquetas de piel. Chaqueta de piel roja

Cuéntanos, ¿en qué momento tu chaqueta de piel es fundamental? Descubre todos los colores y estilos, también para hombre, en la última campaña de Primeriti, donde encontrarás las chaquetas de piel con hasta un 65% de descuento. ¡No desaproveches esta oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *