Detalles de decoración para tu casa

Detalles de decoración. Cuadro de flores y figura de elefante.

Siempre queremos que nuestra casa sea un hogar, un lugar especial en el que encontrarnos bien y vivir momentos irrepetibles. Para hacer de tu casa un lugar único y que a su vez, refleje al 100% tu personalidad, puedes llenar cada rincón de detalles de decoración especiales, diferentes y originales, como los que encontrarás en la última campaña de Primeriti, de la marca de decoración Amadeus. Encontrarás detalles de decoración, pero también mobiliario y textil. Hoy te vamos a dejar una selección de originales piezas de decoración que puedes repartir por toda la casa.

Detalles de decoración

Reloj

Es cierto que desde que vivimos con el teléfono móvil en la mano, nos olvidamos de mirar la hora en el reloj de pared que suele haber en todas las casas. Aún así, es un elemento decorativo que no puede faltar, y menos aún si es tan original como este.

Detalles de decoración. Reloj

Figuras decorativas

Con figuras tan originales como estas, será imposible que tu casa no sea especial.

Para el salón:

Detalles de decoración. Figura

Para la cocina:

Detalles de decoración. Gallina Detalles de decoración. Manzana

Cuadros

Olvídate los clásicos, pásate a los diseños originales y abstractos como el de este cuadro. En tu salón, encima del sofá, ¿cómo lo ves?

Detalles de decoración. Cuadro

Huchas

Ahorrarás con mucho estilo. Esta hucha será tu mejor aliada para conseguir los ahorros para ese viaje con el que tanto sueñas.Detalles de decoración. Hucha

Lámparas

Los puntos de luz repartidos estratégicamente por toda la casa lograrán dar un toque cálido a todas las estancias. Con esta lámpara que a su vez es una figura, ¡acertarás seguro!

Detalles de decoración. Lámpara

No esperes más y descubre toda la colección de Amadeus en la última campaña de Primeriti, ¡donde encontrarás descuentos de hasta el 65%!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *