Champús para cada una de nosotras

Champus. Portada

Cada persona es un mundo, eso lo sabemos desde que éramos pequeños. Lo mismo pasa con nuestros cuidados de belleza diarios. Tenemos que tener muy en cuenta cuáles son los productos que usamos. Solemos preocuparnos más por cuáles son los que usamos para nuestra piel pero ¿y para nuestro pelo?. Debemos saber cuáles son los champús adecuados según nuestro cuero cabelludo y nuestro tipo de pelo.

Los champús perfectos para cada uno

No todos podemos usar los mismos champús. Muchas veces creemos que basta con tener un par de champús en casa pero eso no es así. Cada uno debe tener el suyo. Los champús como las cremas deben ser personales.

Voltage tiene champús para cada una de nosotras y debemos elegir el adecuado para que nuestro pelo luzca sano y brillante.

Hemos hecho esta selección para vosotras:

Champús con alta concentración en minerales y vitaminas para que nuestro pelo no pierda sano; brillo, volumen, suavidad, elasticidad:

Champus. Antiage

Especial para lo cabellos blancos. Los champús específicos para este tipo de pelo hace que no se amarilleen:

Champus. Pelo blanco

Si eres de las que valora el olor de los champús por encima de todo… Este es el tuyo. Chocolate: Champus. Chocolate

¿Buscas champús que den vida a tu cuerpo? Sin duda este champú concentrado está especialmente formulado para para remineralizar el cabello:

Champus. remineralizante

 

Ahora seguro que no tenéis escapatoria. Para cuidar vuestro pelo debéis elegir los champús adecuados y con Voltage lo podréis lograr. Además los podéis conseguir a los mejores precios en la última campaña de Primeriti con grandes descuentos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.